ULTIMAS NOTICIAS

MOSCU (AP) — El primer ministro Vladimir Putin advirtió el miércoles a sus oponentes que no realicen protestas no autorizadas tras las elecciones presidenciales del domingo.

Putin, que tiene las mayores posibilidades de ganar la presidencia, criticó a la oposición por organizar marchas en protesta por unos comicios que consideran serán fraudulentos. Insistió que es "inaceptable" prejuzgar la votación.

Según Putin "respetaremos cualquier, opinión pero pedimos a todos que actúen dentro de la ley y utilicen sólo medios legítimos".

Las pruebas de un fraude generalizado en favor del partido de Putin en los comicios legislativos de diciembre desataron sonadas protestas en Moscú y otras ciudades pidiendo el fin de los 12 años de gobierno de Putin.

Los activistas han acudido en masa para hacer de observadores durante la votación a fin de evitar irregularidades


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS