ULTIMAS NOTICIAS

JERUSALEN (AP) — La contraloría del estado en Israel interrogó al primer ministro Benjamin Netanyahu en torno a imputaciones de que ha aceptado en el cargo viajes espléndidos al exterior a cuenta de particulares.

Un portavoz de la contraloría dijo que personal de la misma efectuó el lunes el interrogatorio en el despacho del primer ministro.
Sin embargo, el hecho fue difundido hasta el viernes en momentos en que Netanyahu había comenzado una gira que lo llevará a Canadá y Estados Unidos.
Es la primera vez que se interroga a Netanyahu en torno a estas imputaciones.
La contraloría emprendió en 2011 la pesquisa tras de que el Canal 10 de Israel difundiera que en su primer y segundo período como primer ministro, Netanyahu y su esposa habían disfrutado viajes caros y comidas también caras pagadas por partidarios particulares ricos.
Netanyahu rechazó las acusaciones y presentó una demanda por difamación contra el Canal 10.{jcomments on}



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS