ULTIMAS NOTICIAS

ALPINE TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) .-  Un adolescente acusado de amenazar con disparar en  Kenowa Hills Middle School está bajo custodia policial.

 

La policía de Walker dijo que el joven de 14 años de edad, fue detenido sin incidentes después de una larga búsqueda por parte de su familia, el distrito y el oficial de recursos de la escuela.

Los oficiales dijeron que el estudiante tuvo una pelea en un autobús escolar el jueves pasado e hizo comentarios "que irá a la escuela a disparar".

Como medida de precaución, los funcionarios escolares de Kenowa Hills cancelaron todas las clases en el distrito el viernes. La cercana escuela católica Holy Trinity también cerró debido a la amenaza.

El superintendente Gerald Hopkins confirmó que el niño es un estudiante de octavo grado que también tiene hermanos en el distrito. Las autoridades no están nombrando al sospechoso, que fue llevado al Centro de Detención Juvenil del Condado de Kent pendientes de cargos por la amenaza.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS