ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Un hombre resultó gravemente herido cuando fue apuñalado en Rosa Parks Circle en el centro de Grand Rapids el lunes por la noche.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Un hombre resultó gravemente herido cuando fue apuñalado en Rosa Parks Circle en el centro de Grand Rapids el lunes por la noche.

El Departamento de Policía de Grand Rapids dijo que la víctima de 28 años de edad, sufrió un corte serio en el cuello. El herido se trasladó por sus propios medios al hospital donde se sometió a cirugía. Su condición es estable.

Según la policía de Grand Rapids, el sospechoso y la víctima se conocían entre sí, cuando la víctima fue atacada intencionalmente y que es posible que hayan tenido otro altercado ese mismo día.

El sospechoso fue visto por última vez corriendo hacia el sur, lejos de Rosa Parks Circle. Fue descrito como un hombre negro de unos 40 años, de unos 5 pies y 7 pulgadas de alto. Fue visto por última vez con una camisa negra, pantalones azules y gafas de sol negras. Según las autoridades, el sospechoso podría ser llamado con el apelativo de "Smoke".

 Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido, llamar al Detective Patt Needham al 616-456-4483, al GRPD al 616-456-3400 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS