ULTIMAS NOTICIAS

MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) .-  Una mujer que trabajaba cuidando niños  admitió haber sido imprudente en el cuidado de un niño de 1 año de edad, quien muriera el año pasado.

 

MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) .-  Una mujer que trabajaba cuidando niños  admitió haber sido imprudente en el cuidado de un niño de 1 año de edad, quien muriera el año pasado.

Keysha Collins se declaró culpable de negligencia infantil en segundo grado el martes.

En agosto del año pasado, Collins no impugnó el cargo de negligencia, a cambio de que se le retirara un cargo por abuso infantil. Con ello se esperaba que evitara la cárcel bajo los términos de un acuerdo de culpabilidad.

 

En su lugar, la madre del bebé se opuso al trato y el Fiscal del Condado de Muskegon, en octubre pasado tuvo que retractarse y dejar sin efecto el trato que su oficina había hecho con Collins.

Finalmente, el juez permitió que la fiscalía se retirara del acuerdo y se fijó una nueva fecha para el juicio. No hubo ningún acuerdo involucrado en la declaración de culpabilidad del martes.

Los cargos se derivan de la muerte en abril del 2017 de Korey Brown, de 1 año, en Keysha Keepers Daycare en Muskegon. Las autoridades dijeron que Collins estaba dormida mientras que otro niño tuvo "contacto" con Korey, lo que provocó su muerte.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS