ULTIMAS NOTICIAS

PLAINWELL, MICHIGAN (EVH) . - La policía de Plainwell dijo que el sospechoso de un robo con amenaza de bomba, es un hombre sin hogar que se ha estado quitando la ropa desde que salió del banco.

  El crimen ocurrió poco antes de las 11:00 am, del jueves en el PNC Bank ubicado en 131 N. Main Street, cerca de la intersección de Bridge Street.

La policía dijo que el ladrón le entregó una nota al cajero exigiendo dinero, diciendo que tenía una bomba en la bolsa que llevaba.

Las autoridades evacuaron los edificios cercanos y cerraron Bridge Street, mientras el escuadrón de bombas de la policía del estado de Michigan, respondía a una mochila sospechosa que quedaba en el banco. Sin embargo, los investigadores determinaron que la mochila estaba llena de ropa.

Las imágenes de vigilancia publicadas poco después del robo, muestran al sospechoso con un sombrero blanco, una camisa azul, pantalones caqui y gafas de sol oscuras. Sin embargo, los oficiales dicen que el hombre ha estado arrojando sus prendas de vestir desde que salió del banco.

Desde entonces, la policía identificó al hombre como alguien nuevo en el área. No es conocido por la policía y no tiene antecedentes penales violentos.

 

Se solicita a cualquier persona con información que llame al Departamento de Seguridad Pública de Plainwell al 269-685-9858.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS