ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  Un hombre está bajo custodia por apuñalar a otro, en el centro de la ciudad de Grand Rapids.

Reginald Van Perry, de 51 años de edad, fue arrestado por el Fugitive Task Force el jueves, según un comunicado de prensa del lunes de la policía de Grand Rapids.

Perry enfrenta un cargo de asalto con intención de asesinato en relación con el ataque del 4 de junio, que ocurrió poco antes de las 7:30 pm. La policía encontró el arma en la escena, pero la víctima y el sospechoso se habían ido.

La víctima de 28 años sufrió un corte serio en el cuello. 

La policía dijo que la víctima fue atacada intencionalmente por el sospechoso, y que pueden haber estado involucrados en otra pelea más temprano en el día.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS