ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Un hombre de 26 años recibió un disparo en el estacionamiento de una estación de servicio en el área de Wyoming el miércoles 8 de julio.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:25am en la estación de gas Admiral ubicada en la calle 32 y la avenida S. Division del área suroeste de Wyoming.

El Departamento Seguridad Pública de Wyoming informó que cuando sus oficiales arribaron al lugar tras recibir llamadas al 911, encontraron a un hombre en el estacionamiento, que recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna. Fue trasladado al hospital en estado grave.

La policía dijo que la investigación inicial indica que la víctima estuvo involucrada en una discusión verbal antes de ingresar a la estación de servicio, y una vez que salió, le dispararon.

No hay información sobre un sospechoso y no se han realizado arrestos.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe contactar al Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS