ULTIMAS NOTICIAS

MECOSTA, MICHIGAN- Se identificó el cuerpo de un hombre que desapareció en el río Muskegon el 22 de agosto.

Daniel Charles Cyranoski, de 34 años, fue localizado a las 8:24 a.m. del domingo 23 de agosto después de que los buzos buscaran al hombre durante casi 14 horas. El Departamento del Sheriff del condado de Mecosta dijo que el barco de Cyranoski se volcó mientras viajaba río abajo.

La búsqueda comenzó a las 6:42 p.m. el sábado 22 de agosto cuando los rescatistas respondieron a una llamada de que el bote de un hombre se volcó cerca de la avenida 205, al sur de Hayes Road.

Los oficiales utilizaron un sonar de escaneo lateral que permitió identificar una posible ubicación de Cyranoski en aproximadamente 10 pies de agua abajo, aproximadamente a 25 yardas de los restos del barco.

Cyranoski llevaba un chaleco salvavidas que, según los informes, se había quitado durante el incidente. Fue visto por última vez nadando hacia la orilla cuando se sumergió en el agua y no volvió a subir.

Él era el único ocupante del barco.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS