ULTIMAS NOTICIAS

SOUTHFIELD, MICHIGAN- Una mujer de 20 años fue declarada muerta por los paramédicos a pesar de estar viva en Southfield, Michigan.

La mujer fue encontrada con un paro cardíaco dentro de su casa el domingo 23 de agosto después de que su familia llamara al 911 a las 7:34 a.m. El Departamento de Bomberos de Southfield encontró a la mujer inconsciente y le realizó los primeros auxilios y otros métodos de reanimación durante 30 minutos.

“Dadas las lecturas médicas y el estado de la paciente, se determinó en ese momento que no presentaba señales de vida”, según dice el comunicado de prensa de las autoridades de Southfield.

Otras fuentes dijeron que la policía supuestamente vio a la mujer moverse y respirar, pero los bomberos afirmaron que esos eran los efectos secundarios de la medicación que le dieron.

Luego, la joven de 20 años fue transportada a la funeraria James H. Cole en Detroit alrededor de las 11:30 a.m. del domingo. Los empleados de las funerarias descubrieron que aún respiraba. Cuando llego el departamento de bomberos, dijeron que su frecuencia cardíaca era de 80.

Fue llevada a un hospital donde se recupera actualmente. No se proporcionó más información sobre su estado.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS