ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming está buscando a un sospechoso que robó mercadería de una tienda en el lado suroeste de Grand Rapids el sábado 24 de octubre.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. cuando el sospechoso robó algo de mercadería del mostrador de ABC Party Store ubicado en el 55 de la calle 28, y salió corriendo por la puerta principal, siendo perseguido por un empleado. Se produjo un altercado físico una vez que el sospechoso y el empleado estaban afuera. Luego, el sospechoso sacó una pistola de su cintura y lo apuntó al empleado. Fue visto por última vez huyendo hacia el oeste en la calle 28.

El empleado no resultó herido. El sospechoso es descrito como un hombre blanco, entre 40 y 50 años, 5'3 "de altura, 165 libras con cabello blanco o rubio. Durante el robo, vestía una máscara facial de color oscuro, abrigo negro, pantalón oscuro, botas estilo vaquero marrón y tiene un tatuaje en el cuello.

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso debe comunicarse con la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Comentando los Hechos: Las ultimas noticias

FOTO NOTICIAS