ULTIMAS NOTICIAS

OLIVE, MICHIGAN (EVH).- Un hombre de 54 años resultó herido de gravedad al ser atacado a puñaladas de manos de un desconocido en un hecho ocurrido este lunes 29 de marzo, según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Ottawa.

La víctima relató a los oficiales policiales que una persona hasta el momento desconocida penetró a su vehículo, infiriéndole múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, en la cuadra 8500 de la 120th Avenue, cuando una persona se comunicó con los operadores del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre el caso de un hombre apuñalado dentro de su vehículo marca Porsche.

Al lugar se presentaron agentes policiales y socorristas que brindaron las atenciones al herido, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad de Grand Rapids, donde recibe tratamiento de parte del personal medico.

En tanto que los detectives investigan el caso para dar con o los presuntos responsables de ese hecho de sangre.

Además recomendaron a cualquier persona que tenga información sobre el caso favor comunicarse con el Observador Silencioso al 1-877-88-SILENT.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS