ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Un médico del área de Lowell fue sentenciado a años de prisión por un caso de agresión sexual.

Daryl Wisdom, de 66 años de edad, fue condenado el viernes 1 de octubre a un máximo de 15 años de prisión tras ser declarado culpable de conducta sexual delictiva en tercer grado. El Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan dijo que la licencia de médico de Wisdom fue suspendida y que vencerá el 31 de enero.

Los investigadores del sheriff del condado de Kent dijeron que el galeno agredió sexualmente a una paciente que estaba tratando el 1 de julio de 2020. La paciente notificó al departamento del sheriff, lo que permitió a los detectives acusar a Wisdom después de investigar sus afirmaciones.

Wisdom relizaa su practicaba médica en Cascade Road, al oeste de la avenida Alden Nash en el municipio de Lowell. Su práctica era llamada Wisdom Wellness Center. Wisdom trabajó con su esposa, que es enfermera titulada. El sitio web dice que el "Wellness Center" se especializa en mamografías de mama por infrarrojos, diversas formas de tratamiento con ozono y asesoramiento nutricional.

El sitio web de su práctica también declaró "experiencia en medicina 'alternativa'" y desde entonces ha sido retirado.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS