ULTIMAS NOTICIAS

GALESBURG, MICHIGAN (EVH/AP) - Un ayudante del sheriff del condado de Kalamazoo, mató a tiros a un hombre armado con un cuchillo la madrugada del lunes en el suroeste de Michigan después de ser llamado a una gasolinera por una emergencia desconocida, dijeron las autoridades.

Las imágenes de la cámara corporal publicadas por la Oficina del Sheriff mostraron a R.V. Johnson, de 22 años, de Galesburg, sosteniendo un cuchillo de manera amenazadora y dando varios pasos hacia el oficial, un sargento el cual terminó disparando contra el sujeto.

"No lo hagas, amigo. No lo hagas", se puede escuchar en el video al oficial, "Te dispararé, amigo, te dispararé, no lo hagas".

Johnson murió en el lugar de los hechos, dijo el alguacil Richard Fuller.

Ocho minutos antes del tiroteo que ocurrió alrededor de las 2:45 am, Johnson había solicitado que un empleado de la estación de servicio se comunicará con el 911, dijo Fuller.

El oficial no resultó herido, dijo Fuller.

La policía del estado de Michigan está investigando. El oficial involucrado en el tiroteo ha sido puesto en licencia administrativa.

Galesburg se encuentra a unas 66 millas al sur de Grand Rapids.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS