ULTIMAS NOTICIAS

Empleados agrícolas y de procesamiento de alimentos que estén completamente vacunados tampoco tendrán que hacerse las pruebas de rutina

 

LANSING, MICHIGAN (MDHHS)- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan (MDHHS) ha actualizado su Orden de pruebas COVID-19 para empleados agrícolas, con el fin de alinearse con la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y eximir a las personas completamente vacunadas de las pruebas de detección de rutina.

"Estamos actualizando esta orden para alinearnos con las pautas de los CDC sobre las pruebas de personas completamente vacunadas", dijo Elizabeth Hertel, directora de MDHHS. “Las personas asintomáticas y completamente vacunadas ahora estarán exentas de la mayoría de los requisitos de las pruebas”.

Hertel pidió a todos a unirse al 60% de los habitantes de Michigan que ya han sido vacunados con una de las tres vacunas COVID-19 seguras y efectivas lo antes posible ". 

“La fuerza laboral migrante y agrícola de Michigan es un eslabón crítico en la cadena de suministro de alimentos de nuestro estado, por lo que su salud y seguridad siempre son lo más importante a medida que avanzamos en las fases finales de la pandemia”, dijo Gary McDowell, director del Departamento de Agricultura de Michigan y Desarrollo Rural. 

“Proteger a los trabajadores y mantener a Michigan en movimiento es una tarea muy difícil, y estamos agradecidos por el arduo trabajo de MDHHS y la consideración cuidadosa al modificar los requisitos de detección y prueba para los trabajadores de alimentos y los proveedores de viviendas para trabajadores migrantes”. Agregó. 

Los empleadores y los operadores de viviendas tienen varias opciones para completar las pruebas, incluida la contratación con un proveedor médico, proveedor de salud ocupacional, laboratorio u otro. Los empleadores y los operadores de viviendas que enfrentan desafíos para organizar las pruebas pueden enviar una solicitud de asistencia para las pruebas al MDHHS en una Solicitud de pruebas / soporte de COVID.

Después de una prueba positiva de un trabajador, los empleadores deben tomar todas las precauciones de acuerdo con las pautas pertinentes de los CDC para evitar la transmisión del virus COVID-19.

 

 

Requisitos Operadores de Viviendas

  • Proporcionar pruebas a cualquier residente de la vivienda que presente los síntomas principales de COVID-19 o que tenga sospecha de exposición a COVID-19, independientemente del estado de vacunación de esa persona.
  • Proporcionar pruebas para todos los residentes recién llegados dentro de las 48 horas posteriores a la llegada, a menos que el residente esté completamente vacunado y no presente los síntomas principales de COVID-19 o ya se haya realizado la prueba en las 72 horas anteriores.
  • En la mayor medida posible, aloje a los residentes recién llegados en una unidad de vivienda separada de los residentes actuales durante la cantidad de días que indique el CDC, actualmente 14 días después de la llegada, a menos que estén completamente vacunados.
  • Si no se puede lograr la vivienda en una unidad de vivienda separada, los residentes recién llegados, independientemente del estado de vacunación, deben usar una mascarilla en todo momento durante los primeros 14 días después de la llegada, o la cantidad de días según lo indique el CDC si es diferente, incluido en unidades de vivienda y después del horario laboral, excepto cuando se come, bebe o se realizan actividades de higiene personal o si el residente no puede tolerar médicamente una mascarilla.
  • Proporcione una segunda prueba a los residentes recién llegados de 10 a 14 días después de su llegada, a menos que estén completamente vacunados.

 

Trabajadores migrantes, temporales o agrícolas 

Los empleadores de trabajadores migrantes o de temporada y las operaciones agrícolas con más de 20 empleados en el lugar a la vez deben:

  • Proporcionar pruebas a cualquier trabajador que presente los síntomas principales de COVID-19 o que haya sospechado de exposición a COVID-19, independientemente del estado de vacunación de esa persona.
  • Proporcione pruebas a todos los trabajadores nuevos antes de comenzar a trabajar, a menos que estén completamente vacunados y no presenten los síntomas principales de COVID-19.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS