ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MI (EVH)-. Aproximadamente a las 7:35 de la noche de ayer, 1 de mayo de 2021, un enfrentamiento a tiros entre individuos que conducían dos diferentes vehículos fue reportado por la policía de esta ciudad.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Wyoming sus agentes respondieron a los informes de disparos en el carnaval que se celebraba en Lamar Park. Los testigos informaron haber visto un vehículo blanco de 4 puertas conduciendo rápidamente por el estacionamiento. El vehículo blanco se detuvo cerca de una camioneta roja y un ocupante de éste disparó varias ráfagas contra la camioneta. El vehículo blanco luego huyó del parque hacia el oeste en Porter St. La camioneta roja huyó del parque en una dirección desconocida antes de la llegada de la policía.

Dos vehículos en el estacionamiento fueron alcanzados por disparos contra el camión rojo. En este momento, no se han identificado víctimas ni sospechosos en este incidente.

El carnaval estuvo cerrado por el resto de la noche y permanecerá cerrado hasta el domingo 2 de mayo de 2021.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming pidió a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo comunicarse con ellos al 616.530.7300 o con Silent Observer al 616.774.2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS