ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (VH/AP) El Servicio Meteorológico Nacional dijo que la nieve comenzó a caer el sábado y que hasta 6 pulgadas (15 centímetros) de nieve podrían caer el domingo.

En Michigan, los meteorólogos dijeron que la nieve más pesada estaba cayendo el sábado por la noche, con hasta 6 pulgadas (15 centímetros) esperados a lo largo de la Interestatal 94 en el oeste de Michigan y de 3 a 5 pulgadas (8 a 12 centímetros) anticipados en la parte sureste del estado. Se espera que el extremo norte de Indiana vea entre 2 y 4 pulgadas (5 a 10 centímetros) de nieve para el domingo por la mañana.
Chicago y los suburbios circundantes están atrapados entre una tormenta de invierno que viene del suroeste y un viento del noreste que sale del lago Michigan, una combinación que podría crear hasta una pulgada de nieve con efecto lago cada hora.

"El invierno finalmente ha llegado", dijo el meteorólogo del servicio meteorológico Brett Borchardt al Chicago Tribune. "Sabíamos que iba a suceder en algún momento".

Los funcionarios de transporte advierten a los automovilistas que la mezcla de lluvia y nieve podría hacer que las carreteras sean resbaladizas y reducir la visibilidad, y que deben tener especial cuidado al cruzar puentes, que primero se congelan.

También recomiendan que los automovilistas tomen las cosas con calma, aumenten la distancia entre los vehículos y, antes de ponerse al volante, se aseguren de haber empacado suministros de emergencia como teléfonos celulares, alimentos, líquido de lavado y raspadores de hielo.

"Las condiciones de viaje peligrosas se desarrollarán esta noche y continuarán hasta esta noche", dijo el Servicio Meteorológico Nacional en Grand Rapids. "Una combinación de nieve, viento y nieve a la deriva y temperaturas descendentes en la adolescencia creará viajes peligrosos".


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS