ULTIMAS NOTICIAS

Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 03 DE OCTUBRE 2014
Las personas que les guste el teatro y la música podrán disfrutar de la apertura de la nueva temporada de Broadway Grand Rapids, que esta semana comenzó con la obra “Joseph and The Amazing Techticolor Dreamcoat”, la cual se estará presentando hasta el 5 de octubre.

“Joseph and The Amazing Techticolor Dreamcoat”, cuenta la historia de los triunfos y las derrotas de José, el hijo favorito de Israel, de sus 11 hermanos y del abrigo de varios colores.
Un mes después, del 4 al 9 de noviembre, se va a presentar el musical “Once” (“Una Vez”), una obra que en 2012, ganó 12 premios Tony, entre ellos un galardón como mejor musical, que tiene una puesta en escena que va a presentar a un grupo de actores y músicos, quines van a mostrar la historia de un músico callejero en Dubling que estaba a punto de dejar su sueño de ser cantante , hasta cuando una mujer comenzó a interesarse por sus canciones románticas.
La obra muestra una profunda historia de amor y una conexión muy fuerte por la música
Y al final de mes,  del 28 al 30 de noviembre en momentos en que la temporada navideña está en pleno furor, Broadway Grand Rapids va a presentar  Elf The Musical (EL Musical de Elf), que cuenta la historia de Buddy, un niño huérfano que por equivocación se mete en la bolsa de regalos de Papá Noel y es transportado al Polo Norte, en donde hace parte del ejercito de duendes de Papá Noel, pero su enorme tamaño y su mal trabajo al elaborar juguetes, hacen que se enfrente a la cruda realidad de saber que no es un Elf y se embarca en una travesía hacia Nueva York en busca de su padre y es en ese momento cuando Buddy muestra el verdadero espíritu de la navidad.
Luego, en el inicio del 2015, del 13 al 18 de enero se va a presentar “Annie”, mejor conocida como “Anita la Huerfanita”, el musical más conocido del mundo, que cuenta la historia de Anita, quien fue dejada en un orfanato por sus padres.
Anita quiere salir del albergue dirigido por la malvada señora Hannigan y  con la ayuda de sus amigas logra escapar hacia Nueva York en donde se encuentra con importantes personajes y termina viviendo en la casa de un millonario Oliver Warbucks, su secretaria y su perro.
En el musical, se van a incluir las más populares canciones de la versión original.
Posteriormente, en la semana de San Valentin, del 10 al 12 de febrero,  se va a presentar una nueva adaptación para el escenario,  con el  show “Amo A Lucy en Vivo en la Tarima (I love Lucy Live on Stage), en el que el público se va a integrar a la obra, en la que supuestamente se están gravando el show Amo A Lucy para algo nuevo llamado televisión y los actores van a cantar y pretender que hacen comerciales para Televisión.
Y en un evento único, la comunidad de Grand Rapids podrá ver un espectáculo de la categoría de Bailando con la estrellas (“Dancing with the Stars”) llamado “Dancing Pros:Live”, que se realizará el 17 de abril a las 7:30PM, en donde competirán bailarines profesionales de varias partes del país y en el que el público podrá participar y votar por los mejores participantes

Los Beattles
De otro lado, los amantes del legendario grupo de rock and roll The Beattle, podrán disfrutar del show “Rain: A Tribute to The Beatles’ que se hará el 13 de mayo a las 7:30PM.
El espectáculo multimedia va a llevar a la audiencia en la travesía e historia del cuarteto más famoso del mundo.
Y para finalizar la temporada de Broadway Grand Rapids,  del  2 al 7 de junio se va a presentar la aclamada obra musical llamada “Kinky Boots”,  que cuenta la historia de un fabricante de zapatos que estaba pasando por difíciles momentos económicos pero con la ayuda de Lola, cambia el rumbo de su negocio y consigue el éxito.
La temporada 2014-2015 de Broadway Grand Rapids,  marca el aniversario número 27 de la organización, que para esta época se asoció con el Wharton Center for Performing Arts de la Michigan State University, para que la comunidad vea espectáculos de la mejor calidad  en el DeVos Performance
Hall a precios que van de $30.00 a 32.50 dólares por persona. Para mayor información, visite la página Web http://www.broadwaygrandrapids.com/

 
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS