ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 15 DE MAYO – Del 15  al 17de mayo, en el DeVos Performance Hall la Orquesta Sinfónica de Grand Rapids va a presentar el show  “Symphonic Silhouettes with Le Ombré”.

“Symphonic Silhouettes with Le Ombré” es un espectáculo que presenta danzas de siluetas o sombras, en la que los artistas y bailarines de este género van a presentar una experiencia que mezcla el arte visual y la música clásica bajo el mismo escenario.
Desde el 2008, el grupo Le Ombre, ha hecho presentaciones corporativas a lo largo de EEUU, Europa y Arabia Saudita y en esta ocasión, las tres presentaciones que se realizarán en la ciudad de Grand Rapids, serán el viernes  y sábado  a las 8:00PM y el domingo a las 3:00PM, las cuales estarán dirigidas por John Varineau, el conductor asociado de la sinfónica de Grand Rapids.
La comunidad podrá ver la presentación en vivo,  acompañada de una gran pantalla de proyección, que va a dejar ver el talento de los acróbatas.
“Quien no recuerda haber jugado con las sombras de las manos simulando figuras de animales”, dijo Nicole Bernardi, productora ejecutiva de Le Ombré.
“Con una coreografía precisa, música, danza y bailarines detrás de la pantalla y frente a ella, la comunidad podrán ver hermosas formas, escenas de naturaleza, romance e historias con sus cuerpos”, enfatizó Bernardi.
Además, en combinación son la Grand Rapids Pops de la sinfónica, la audiencia va a escuchar trabajos de música clásica como la Danza de los Cisnes de Tchaikovsky, Claro de Luna de Claude Debussy y Stravinsky, entre otros.
De acuerdo con Bernardi, es un honor estar en el escenario con la sinfónica y trabajar en conjunto, “Trabajados piezas clásicas, que los adultos parecían y que los niños tienen la oportunidad de aprender si no las han escuchado antes” agregó.
Las familias podrán disfrutar de una función matiné de una hora  a las 3:00PM el sábado, la cual es parte de  las series de familia DTE Energy Foundation y además los niños podrán disfrutar actividades previas al concierto en el Keeler Lobby.
El precio de los tiquetes es de $18 dólares en adelante y se pueden adquirir entre semana de 9:00AM a 5:00PM en la oficina de la sinfónica ubicada en el 300 de la Ottawa NW en la suite 100 o en Ticketmaster.
Mayor información, en la página Web http://grsymphony.org/
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS