ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Mind Meets Music no es un programa de música tradicional y no pretende reemplazar las clases de música de la escuela. Mind Meets Music usa la música y el movimiento intencional como intervenciones para desarrollar las habilidades de alfabetización y matemáticas de preescolar a tercer grado, así como para aumentar el desarrollo socioemocional.

Los niños participantes experimentarán canciones, juegos, movimientos y lecciones básicas centradas en la lectura y escritura de la música.

Estas estrategias musicales mejoran el desarrollo del cerebro y aumentan las habilidades básicas requeridas para que los estudiantes sean lectores exitosos. Después de dominar estas habilidades esenciales, los niños trabajarán juntos para escribir su propia canción.

Mind Meets Music alienta a los niños a aprender música de nuevas maneras y expresar su creatividad única.

Los niños interesados en Mind Meets Music pueden acudir a la Biblioteca Pública de Grand Rapids, los martes y jueves de 6: 00-6: 30 pm. Las edades de los niños participantes fluctúan de 4 a 9 años.

Mind Meets Music tendrá el mayor impacto cuando los niños asistan a sesiones sucesivas. El programa durará hasta fines de diciembre.

 * No hay sesiones el 11 y el 22 de noviembre.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS