ULTIMAS NOTICIAS

Un nuevo programa público llegará al Museo Público de Grand Rapids el 27 de agosto

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN– El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) acaba de anunciar tres nuevas adiciones a su oferta de programas públicos, programados para el sábado 27 de agosto de 2022. La unión del Arte y la Naturaleza es una serie de programas interactivos que se enfocan en la Grand River Watershed y hacen conexiones con el arte. Estas clases familiares se enfocarán a estudiantes de 3.° a 8.° grado y ofrecerán tres áreas para elegir.

Los programas de una hora están limitados a 20 participantes por clase y se anima a los padres a asistir con sus hijos. Los horarios de inicio de las tres ofertas de clases están escalonados y los padres pueden inscribir a sus estudiantes en tantas clases como deseen. Los padres que deseen participar con sus hijos también deben registrarse para asistir.

Laboratorio de errores - 10:30 a.m.

Los estudiantes trabajarán con la profesora Nancy Hart de Kendall College of Art and Design para explorar una variedad de insectos que habitan en Grand River. Este curso viajará a la orilla del río para identificar diferentes especies, sus segmentos corporales y las formas en que los insectos se han adaptado a su entorno. El programa continuará en el laboratorio del Museo para crear ilustraciones y diagramas de las especies que recolectaron. 

Vida acuática - 12:00 p.m.

Este programa continuará la conversación sobre la vida acuática del Gran Río y se centrará en los peces que viven, migran o desovan en el Gran Río, incluido el lago Sturgeon. Los estudiantes trabajarán con el científico Marty Holtgren de Encompass Socio-ecological Consulting investigando las diferentes especies observando modelos de los diferentes tipos de peces presentes en el río, comparando y contrastando tamaño, color y forma. Para fomentar las conexiones artísticas, los participantes utilizarán petroglifos de peces tallados para crear grabados de las diferentes especies. 

Explorando Aves - 1:30 p.m.

Este programa, dirigido por la educadora en ciencias Morgan Bailey, es una exploración de las diferentes aves que viven en sus hogares a lo largo del río Grand y sus cuencas. Los participantes observarán el plumaje, los picos, las garras y otras anatomías de las aves para establecer conexiones con la adaptación. Además, el programa explorará los diseños corporales que hacen que cada ave sea única. Exploring Birds también analizará el importante papel que juega el color en el reino de las aves y cómo nosotros, como humanos, hemos usado esos plumajes como inspiración para nuestras propias paletas de colores. 

Se alienta a las familias a continuar con sus experiencias de aprendizaje visitando la exhibición original de GRPM, Moda + Naturaleza en el segundo piso del Museo. Esta nueva exhibición examina la relación entre la moda y el mundo natural mientras nos inspira a convertirnos en mejores consumidores. 

La tarifa de inscripción es de solo $2 por asistente para cada clase en este programa, más el costo de la entrada general al Museo. ¡Los residentes del condado de Kent reciben entrada reducida todos los días con entrada GRATUITA para niños del condado de Kent de 17 años o menos. Se recomienda reservar boletos con anticipación, para una entrada sin filas  y sin contacto,  Visitar  www.grpm.org para averiguar los horarios de los programas y reserve hoy mismo.Los residentes del condado de Kent también reciben estacionamiento gratuito en la rampa del museo para su visita.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS