ULTIMAS NOTICIAS

WALKER, MICHIGAN (EVH).- Seis boxeadores hispanos conquistaron títulos en la final del campeonato de los West Michigan Golden Gloves, que se disputó el sábado en la noche en la arena del DeltaPlex.

Los campeones fueron Joshua Pagán, Bryan Cáceres, Elmer Velásquez, Adrián Prieto, Ricardo Santoyo y Gabriel Rodríguez,

Joshua Pagán conquistó el cetro de las 138 libras de la categoría abierta tras imponerse por decisión de los jueces 3-0 a Christian Padilla.

Padilla subió al ring con una estrategia de combate de pelear adentro contra Pagán, sin embargo, éste con una mejor preparación técnica y física, pudo contrarrestarlo con rápidas combinaciones al cuerpo.

A su vez, Padilla ganó la división de las 125 libras tras imponerse por puntuación 3-0 contra Jorge Padilla.

Velásquez se impuso en las 114 libras, Prieto en las 201 libras y Santoyo, en las 108 libras, todos compitieron en la división superior, es decir la élite.

Rodríguez logró el máximo honor en la categoría d las 200 libras para novicios.

 

Otros campeones

Jason Wells ganó 3-0 a Desmond Garland, en las 125 libras novicios y Nico Williams por la misma vía a Khall Childrey.

Mientras que Daniel Heintz superó por RSC en el primer asalto a Jiajian Chen, en las 165 libras y Jonathan Washington derrotó 2-1 a Maurice Davis.

Keishhawn Partee venció por nocaut a Celso Lux, a los 56 segundos del primer capítulo  en las 178 libras y Quincey Jones le ganó 2-1 a Cameron Brown, en las 201 libras.

El campeonato estatal donde compiten los mejores peladores en las distintas divisiones se efectuará los días 9 y10 de julio en el DeltaPlex.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS