ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). El equipo Independiente se coronó el domingo monarca del torneo para jugadores veteranos, organizado por Las Américas “Soccer League”.

Teniendo como escenario la cancha para esos jugadores de esa categoría localizada en el MacKey Soccer Park, los muchachos de Independiente golearon 6-3, a sus contrarios del conjunto América.

Desde que sonó el silbato del árbitro central, los nuevos campeones del circuito emplearon un fuerte ataque ofensivo contra la debilidad defensiva de su rival.

La tropa de Independiente consiguió su boleto a la etapa final del evento tras vencer al equipo de Cagüameros.

Los goles de los campeones fueron fabricados por Jorge Jiménez y Baswell, quienes aportaron dos, Luis Alfaro y Guevara anotaron un tanto.

Por otra parte, la tercera posición correspondió al colectivo de Fronterizo, que resultó el súper líder de la contienda, sin embargo, cayó en semifinal contra el equipo América.

Fronterizo logró el tercer puesto al derrotar a la tropa de Cagüameros.

Durante la vuelta regular se jugó a 10 fechas bajo el sistema de todos contra todos y la liguilla que comprendió la fase semifinal y final, la cual se desarrolló a muerta súbita, es decir, a un partido.

Para la próxima semana está previsto que se inicie el torneo de otoño-invernal de la liga.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS