ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El conjunto de Guanajuato se proclamó el domingo campeón en la categoría libre del campeonato de fútsal de invierno 2021-22, evento que organizó la Academia Lobos, tras derrotar con anotación de 3-0 a la tropa de Estudiantes. 

Estudiantes, que le había ganado sus dos compromisos en la vuelta regular a Guanajuato, esta vez fue sorprendido por la buena defensa y el ataque ofensivo de sus rivales, que se alzaron con la copa de mejor equipo del certamen, Guanajuato que llegó a la  final dejó en el camino a su oponente para terminar el sábado como los nuevos reyes de la división libre. Estudiantes le afectó no poder realizar cambios ya que no contaba con jugadores sustitutos, Omar González, con dos goles resultó el hombre grande en el ataque ofensivo de los campeones.

El otro gol  lo fabricó, el veterano y talentoso jugador Willy-El Cabrito-Guerrero, la tropa completa de Guanajuato se apresta a competir en el campeonato de Fútsal Champions Serie que se desarrollará en la ciudad de Lansing, la información la ofreció a El Vocero Hispano, Willy- El Cabrito Guerrero, quien dijo que el torneo es  bien competitivo y participarán equipos de varios estados de Michigan.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS