ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El comité ejecutivo de Michigan Golden Gloves anunció su programación  para el campeonato del 2022, en donde competirán los mejores peleadores del Oeste de Michigan, evento que tendrá como escenario el Delta Plex  Arena Conference & Center.

 

Los boxeadores amateurs femeninos y masculinos de todas las edades podrán  convertirse en campeones del West Michigan, y los campeones estatales en la división abierta tendrán la oportunidad de representar al estado de Michigan en el Campeonato Nacional de los Guantes de Oro, que se disputará en la fecha del 13 al 20 de agosto de 2022 y tendrá como escenario el auditorio Cox Business Center Tulsa, OK.

 

Programación de los Guantes de Oro

El  sábado 23 de abril se celebrarán los combates preliminares de los Guantes de Oro del Oeste de Michigan.

Apertura de las puertas a las 6:00 p.m.; Las peleas comienzan a las 7:00 p.m.

Para el sábado 30 de abril se desarrollarán las reyertas de semifinales.

El día 7 de mayo se representarán las batallas finales en las distintas divisiones de los Guantes de Oro.

Mientras que para el viernes 20 de mayo están pautados los enfrentamientos semifinales del Campeonato.

Y el evento que marca el cierre será el sábado 21 de mayo con la gran cartelera serán seleccionados  los campeones estatales de los Guantes de Oro de Michigan.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS