ULTIMAS NOTICIAS

México, 8 feb (EFE).- El Querétaro fue multado con unos 14.600 dólares por los supuestos insultos de su socio croata Zlatko Petricevic a un comisario del partido de la quinta jornada del fútbol mexicano, informó hoy la Comisión Disciplinaria.

La sanción, por el equivalente a 3.000 días de salario mínimo vigente en la capital mexicana (186.990 pesos mexicanos o 14.600 dólares), se le aplicó al equipo debido a que Petricevic no ha sido registrado por el Querétaro ante este organismo.

Petricevic fue entrenador del Atlante y del Querétaro en la liga mexicana y ahora el club lo presenta como propietario, dueño o socio mayoritario, aunque no ha completado los trámites de renovación de directivas ante la Federación.

El extécnico croata declaró a la cadena de radio ESPN y dijo que el equipo no recurrirá la sanción y que cubrirá el monto fijado por la Comisión.

La Comisión Disciplinaria mexicana ha ordenado al Querétaro que en vista de que Petricevic no es una "persona acreditada" le niegue el ingreso a "la cancha, vestuarios y a todas las áreas a las cuales se les impida el acceso a personas no registradas"


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS