ULTIMAS NOTICIAS

SAO PAULO (AP) — Ronaldinho fue convocado para el amistoso que Brasil disputará a fines de mes contra Bosnia, pero Kaká y Robinho siguen sin aparecer en los planes del técnico Mano Menezes.

Menezes convocó el martes a 23 jugadores para el amistoso que se disputará en Suiza el 28 de febrero. Será el primer fogueo de Brasil este año.

Ronaldinho figura en la lista, aunque el volante ofensivo no ha tenido un desempeño brillante en sus últimos partidos con Flamengo.

Aunque ha vuelto a sumar minutos con regularidad en el Real Madrid, Kaká sigue sin recibir el llamado de Menezes. El mediopunta no juega con la selección desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

Neymar y Paulo Henrique Ganso, los dos astros juveniles de Santos, también fueron convocados.

El amistoso ante Bosnia marca la primera ocasión desde octubre pasado en el que Menezes cuenta con todo el plantel.

Ocho de los convocados son menores de 23 años, la edad límite para el equipo que disputará el fútbol de los Juegos Olímpicos, el único título que le falta a Brasil. Se trata de Neymar, Alex Sandro, Danilo, Rafael, Lucas, Sandro, Ganso y Leandro Damiao.

___

Nómina de Brasil:

Arqueros: Julio César (Inter Milán, Italia), Diego Alves (Valencia, España), Rafael (Santos).

Defensas: Daniel Alves (Barcelona, España), Danilo (Porto, Portugal), Marcelo (Real Madrid, España), Adriano (Barcelona, España), Alex Sandro (Porto, Portugal), Dede (Vasco da Gama), Thiago Silva (Milan, Italia), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Luisao (Benfica, Portugal)

Volantes: Fernandinho (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Sandro (Tottenham, Inglaterra), Paulo Henrique Ganso (Santos), Lucas (Sao Paulo), Elias (Sporting, Portugal), Hernanes (Lazio, Italia), Ronaldinho (Flamengo)

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Porto, Portugal), Jonas (Valencia, España), Leandro Damiao (Internacional


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS