ULTIMAS NOTICIAS

(EFE).- El chileno Humberto Suazo, delantero de Rayados del Monterrey, comentó hoy que tuvo la paciencia para esperar su vuelta a la titularidad, mañana ante el Puebla, tras los problemas que vivió en el inicio del Clausura mexicano.

"No tenía forma de pelear por un lugar entre los titulares, tuve la paciencia suficiente con la ayuda de los compañeros y del cuerpo técnico, y esperé mi momento tranquilamente. Ahora espero hacerlo muy bien", declaró Suazo en conferencia de prensa.

Suazo, quien fue castigado por llegar tarde a la pretemporada, al buscar su transferencia al Boca Juniors argentino, dijo que no podía pelear por un puesto en el once inicial por la situación que había pasado.

"Estoy muy tranquilo, esperé el momento de jugar, estoy en muy buenas condiciones. Es una linda oportunidad iniciar como titular y espero aprovecharla", añadió.

Con apenas 73 minutos de acción en el actual torneo, Suazo consideró que será un partido "muy especial" por la posibilidad que de jugar un partido completo ya que para él es vital.

"Después de mucho tiempo, volver o intentar jugar un partido completo es importante para cualquier jugador y me siento en condiciones para enfrentar este desafío", apuntó.

El chileno, quien suma 70 goles en los anteriores ocho torneos con el Monterrey, en el Clausura 2012 no ha marcado y señaló que nunca se siente presionado por la falta de gol ya que primero está el funcionamiento colectivo que individual.

"Independientemente de los goles, uno no juega solo, lo importante es que el equipo funcione correctamente y yo me sienta cada vez más cómodo con los compañeros para ser un aporte y empezara funcionar nuevamente", explicó.

De su próximo rival en la octava jornada, el Puebla, Suazo recordó que anotó su primer gol a ese equipo en el fútbol mexicano y que es peligroso con jugadores de mucha calidad como el español Luis García.

"Todos conocemos bien a lo que juega Luis García y al ser un equipo con jugadores altos va bien por arriba y van a buscar darnos problemas en jugadas a balón parado. Habrá que estar atentos en ese aspecto, el equipo va en alza y esperamos dejar los tres puntos en casa", finalizó


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS