ULTIMAS NOTICIAS

LONDRES - El capitán del Arsenal Robin Van Persie ha aplazado las conversaciones sobre su nuevo contrato hasta que acabe la temporada para poder concentrarse en jugar y no en asuntos personales, según afirmó el propio internacional holandés.

Van Persie, 'pichichi' de la Premier esta temporada con 22 goles, ha sido fuente de rumores sobre su marcha del Arsenal tras ocho años. Su contrato actual expira el año que viene.

En su columna del programa para el partido del domingo contra el Tottenham Hotspur, Van Persie dijo que las negociaciones sobre su nuevo contrato no comenzarían hasta el final de la temporada y que sólo quiere centrarse en jugar.

"Ha habido muchas historias, que normalmente se contradecían entre sí, sobre la situación de mi contrato, así que quiero dejarlo claro", escribió.

"No hay nada complicado ni siniestro, el club y yo hemos llegado a un acuerdo para hablar cuando acabe la temporada y ver cómo están las cosas. El jefe (Arséne Wenger), (el consejero delegado) Ivan Gazidis y yo estamos cómodos con la idea".

"Necesito centrarme completamente en el fútbol, en capitanear este equipo, mejorar cada día, hacer trabajo extra en el entrenamiento y prepararme para el complicado calendario de encuentros que nos espera".

"Si miro la lista, ¡no hay mucho tiempo para sentarme y pensar en nada más!"

"Para mí, es momento de jugar al fútbol y no de hablar de cosas personales. Necesito que toda mi energía se centre en el equipo que queremos ser esta temporada".

El Arsenal está haciendo una errática temporada, pero Van Persie vive en un éxito constante, con 28 goles en todas las competiciones esta temporada(Reuters)


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS