ULTIMAS NOTICIAS

Kobe Bryant rompió el récord de Michael Jordan, y después estuvo a punto de perder el Juego de Estrellas de la NBA frente a LeBron James.
Bryant y los mejores de la Conferencia Oeste resistieron una furiosa recuperación del Este, para ganar el partidos por 152-149. Bryant encestó 27 puntos, con lo que superó a Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA.
Durante el encuentro también superó a Oscar Robertson (246 puntos) y a Karim Abdul-Jabbar (251).
El Jugador Más Valioso Kevin Durant anotó 36 unidades, y su compañero en el Thunder Russell Westbrook terminó con 21.
James y el Este recortaron un déficit de 21 puntos a uno sólo en los últimos segundos, pero no consiguieron ponerse adelante. James encestó 36 puntos y la otra estrella del Heat, Dwyane Wade, terminó con cifras de dos dígitos en tres rubros.
Blake Griffin anotó 22 puntos para el Oeste, que marcó 89 puntos en la primera mitad, lo que estableció un récord para el Juego de Estrellas. Pero ganó el partido gracias a su defensa, que tomó el pase de James cuando el Este tenía el chance de empatar en los segundos finales.
Con este triunfo, el conjunto del Oeste lleva dos años seguidos saliendo por la puerta ancha, ya que en la edición anterior también se impusieron 141-139, pero el Este continúa dominado las acciones históricamente con balance de 36-25. REUTERS{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS