ULTIMAS NOTICIAS

MILAN (AP) — El presidente de la federación italiana de fútbol declaró el lunes que pedirá a los jerarcas de la Serie A considerar medidas que promuevan el juego limpio tras el polémico empate del fin de semana entre Milan y Juventus.

En Italia se sigue debatiendo sobre el gol fantasma del Milan el sábado pasado. Ni el árbitro ni el línea dieron como bueno el tanto de Sulley Muntari, al apreciarse con claridad que el portero Gianluigi Buffon atajó la pelota dentro de su propio arco. Buffon señaló que no le hubiese dicho nada al árbitro de haberse percatado que la pelota traspasó la raya de gol.

Giancarlo Abete, presidente de la federación italiana, dijo que el partido "no fue un buen reflejo del juego limpio".

Añadió que le pedirá a la Serie A que "reflexione sobre la conducta de los jugadores en el partido" y que lo tenga presente para una reunión prevista para el 2 de marzo.

Milan ganaba 1-0 en el duelo contra un rival directo en la lucha por el título al producirse la jugada del gol que no fue, a los 24 minutos. El partido terminó empatado 1-1.

"Fue un episodio que determinó el partido y nos creó un daño", se quedó el técnico rossonero Massimiliano Allegri tras el partido


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS