ULTIMAS NOTICIAS

JUPITER, Fla. (AP) — El catcher puertorriqueño de los Cardenales de San Luis Yadier Molina obtiene un millón de dólares por firmar como parte de su nuevo contrato, que agrega otras cinco temporadas y 75 millones de dólares hasta el 2017.

El cuatro veces ganador del Guante de Oro ya iba a ganar siete millones de dólares este año como parte de su acuerdo anterior, y el bono por firmar el contrato será pagadero 30 días después de que el nuevo contrato sea aprobado por Grandes Ligas.

El acuerdo, anunciado el jueves, dobla su salario a 14 millones de dólares en 2013, y después le paga 15 millones de dólares en cada una de las temporadas del 2014 y el 2015. Su salario cae de nuevo a 14 millones anuales en el 2016 y el 2017.

El acuerdo de Molina incluye una opción mutua de 15 millones de dólares para el 2018 y una cláusula de penalización por terminación de contrato de dos millones de dólares.

El puertorriqueño de 29 años de edad ha estado durante toda su carrera de Grandes Ligas en San Luis.

En 2011 conectó .305, con 14 jonrones y 65 carreras remolcadas. Agregó 12 impulsadas en los playoffs, para ayudar a los Cardenales a conquistar la Serie Mundial


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS