ULTIMAS NOTICIAS


COLDWATER, MICHIGAN (EVH) . -
Con una fusión de música mexicana y estadounidense que incluye música country, polka y valses, el concierto Tex-Mex con Celestina y Los Sanchez Concert, con el maestro de ceremonias Dano Oropeza, celebrará tanto el mes de la Herencia Hispana, como tambien Cultivating Community en Tibbits Opera House el sábado 1 de octubre a las 2:00 pm.

Conocida en toda la región de Battle Creek y West Michigan, Celestina y Los Sánchez interpretan Tejano Conjunto, el estilo que se refiere a un pequeño conjunto musical que interpreta música Tex-Mex. Celestina, nacida y criada cerca de Battle Creek, ha cantado y actuado desde los 6 años y a los 12 se unió oficialmente a sus tíos en el grupo encabezado por su abuelo, Lupe Sánchez. La carrera de Sánchez comenzó en la década de 1960 y para la década de 1970 actuaba más cada fin de semana en Grand Rapids, Muskegon, Ohio e Indiana.

En el 2015, Celestina participó en la competencia Tejano Idol en Austin, Texas, donde fue segunda finalista y la única concursante que no era del estado de Texas.
Como grupo, Celestina y Los Sánchez han sido reconocidos en múltiples Tejano Conjunto Countdowns en los Estados Unidos y América del Sur y su último álbum está disponible en Spotify y Apple Music.
El Tex-Mex, que existe desde hace más de 100 años, es una de las tradiciones musicales más perdurables entre los mexicanos y los mexicoamericanos. A Selena, una de las artistas más célebres, se le atribuye haber catapultado la música tejana a las principales estaciones de radio de los Estados Unidos y México en las décadas de 1980 y 1990.
El maestro de ceremonias de la tarde será Daniel Oropeza, un conocido defensor y locutor de radio en el oeste de Michigan. Con una larga lista de organizaciones que ha fundado o ayudado a través de la organización de eventos para recaudar fondos o promovida a través de sus transmisiones, ha tenido un impacto significativo en su comunidad. Es co-fundador del Comité Despierta Kalamazoo, co-presentador de Alma Latina para WMUK 102.1 FM, y DJ en Mi Gente Radio.
Además del concierto, habrá una exhibición de las banderas de Centro y Sudamérica.
 Para agregar a la experiencia Tibbits, Tibbits Ghost Light Bar y la galería de arte del nivel inferior del teatro están abiertos antes del espectáculo y en el intermedio. Además de la exhibición de las banderas, se invita a los clientes a ver la exhibición actual de la galería de arte "America the Beautiful" o las exhibiciones históricas en todo el teatro.
La actuación se llevará a cabo en el hermoso e histórico Tibbits Opera House, y comenzará a las 12:00 pm y las puertas del teatro, Ghost Light Bar y Art Gallery abrirán desde la 1:30 pm. Para obtener más información, llame a Tibbits al 517-278-6029 o visite Tibbits.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS