ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Tribunal de Sucesiones del Condado de Kent instó hoy al público a asegurarse de que los miembros de la familia en hogares de ancianos que no pueden dar su consentimiento para ser vacunados hayan tomado las medidas legales apropiadas para dar su consentimiento. Por ejemplo, si una persona incapacitada no tiene un defensor del paciente o un tutor que actúe en su nombre, es posible que un miembro de la familia desee presentar una petición ante el tribunal para que se designe un tutor temporal.

“Si bien muchos residentes de hogares de ancianos y familiares ya han tomado las medidas legales necesarias para permitir que se tomen decisiones médicas importantes en su nombre, el tribunal quiere asegurarse de que no haya demoras en la vacunación de poblaciones vulnerables”, dijo el Jefe de Sucesiones, Juez David M. Murkowski. “Los miembros de la familia tienen la obligación de no perder tiempo en asegurarse de que se hayan tomado las medidas adecuadas para asegurarse de que sus seres queridos incapacitados puedan ser vacunados”.

El tribunal también solicita a los hogares de ancianos locales que hagan un inventario de los registros de los pacientes para determinar qué pacientes requieren el consentimiento de un tercero y asegurarse de que la información esté actualizada. Además, el tribunal dijo que planea hacer todo lo posible para actuar sobre las peticiones lo más rápido posible. Para obtener información adicional, comuníquese con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS