ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan (GRPL)- A partir del lunes 7 de junio, la Biblioteca Pública de Grand Rapids (GRPL) ofrecerá horarios extendidos en todas las ubicaciones, incluido el jueves. La biblioteca ha estado abierta con horario limitado desde febrero debido a COVID-19.


Además, todas las áreas de la biblioteca principal se volverán a abrir para navegar. Actualmente, solo el nivel 1 de la biblioteca principal está disponible para la exploración de material.


Otras mejoras de servicio a partir del 7 de junio incluyen:
-Eliminando el requisito de cita en el Departamento de Historia Local.
-Ampliar los máximos de usuarios, incluido el número de personas en el edificio y el tiempo que permanecen en el edificio.
-Continuación del servicio de recogida en la acera de GRPL To Go en la biblioteca principal y las sucursales de West Leonard, Yankee Clipper y Seymour
-Las ventas de libros usados ​​de Friends of the Library están disponibles en todas las ubicaciones

GRPL seguirá ofreciendo servicios gratuitos de impresión, envío de faxes, fotocopias y escaneado en todas las ubicaciones. También hay disponible wifi gratis, hotspots y computadoras públicas.

Las actualizaciones se publicarán en el sitio web de la biblioteca en www.grpl.org/reopen. La Biblioteca Pública de Grand Rapids es clave para una ciudad dinámica, creativa y habitable donde las personas se unen para aprender y ser escuchadas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS