ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - La Comisión de la Ciudad de Grand Rapids ha seleccionado por unanimidad a la Liga Urbana de Grand Rapids, ubicada en 745 Eastern Ave SE, Grand Rapids, para que sirva como la agencia líder para implementar Cure Violence.

Según el acuerdo inicial de servicios profesionales de la Ciudad, Urban League implementará y comenzará a trabajar de inmediato en el Modelo de Interrupción de Violencia con Cure Violence Global a un costo de $125,000 por un año, con un enfoque de salud pública para la interrupción y prevención de la violencia en Grand Rapids. 

Junto a Cure Violence Global la Liga Urbana reunirá un equipo de interruptores de violencia y trabajadores de extensión que tengan la credibilidad, compenetración y el conocimiento para identificar y trabajar con individuos o grupos en mayor riesgo de involucrarse en tiroteos y asesinatos. También involucrará a la comunidad en el cambio de normas de comportamiento y distribuirá materiales de educación pública que promuevan el uso de la no violencia en la resolución de conflictos interpersonales e intergrupales.

La implementación del programa no podría llegar en un momento más beneficioso. Si bien los ocho homicidios en lo que va de año en 2021 son significativamente más bajos que los 38 homicidios del año pasado, ha habido un aumento en la violencia con armas de fuego. 

“Habiendo servido a la comunidad de Grand Rapids durante 78 años, Urban League es un socio comunitario ideal para servir como agencia líder para ayudarnos a Curar la Violencia en Grand Rapids”, dijo Brandon Davis, director de supervisión y rendición de cuentas.  

"La Liga Urbana tiene fuertes lazos comunitarios, una presencia demostrada dentro de los vecindarios de la Ciudad y el compromiso de utilizar a individuos que influyen en aquellos que están en mayor riesgo de cometer tiroteos o perpetuar otros actos violentos, mediante la construcción de relaciones de confianza a través de sus propias experiencias vividas". Añadió.

 

Urban League 

Brenda Moore, presidenta interina y directora de operaciones de Urban League, dijo que el compromiso inquebrantable de la Liga con la defensa de la salud y la seguridad públicas se ha fortalecido más que nunca, particularmente a la luz de la reciente escalada de delitos violentos en Grand Rapids durante la pandemia.

“Algunos de los factores que impulsan la violencia con armas de fuego incluyen el trauma, la tensión económica, una sensación de desesperanza y desigualdades raciales y económicas”, dijo.

 “De hecho, es la desigualdad persistente la que impulsa la violencia, y es probable que quienes experimentaron el mayor nivel de abandono económico antes de la pandemia, sean los más afectados por varias crisis a la vez. Las barreras a la salud, la vivienda y el empleo continuarán afectando de manera desproporcionada a los miembros de la comunidad afroamericana, que ya tenían acceso limitado a esos recursos antes de la pandemia. Contó Moore. 

“Adoptamos un enfoque holístico de la seguridad pública, la restauración de la confianza entre las comunidades y las fuerzas del orden, y un camino a seguir para un cambio significativo. Las crisis de salud, económicas y de justicia racial en curso y entrelazadas, traen una nueva urgencia a nuestro trabajo para mejorar el acceso a empleos de calidad, opciones para participar en la propiedad empresarial y la libertad de buscar oportunidades educativas y económicas. Por eso estoy seguro de que podemos tener éxito en nuestros esfuerzos colectivos para reducir y / o poner fin a la violencia en nuestra comunidad ". Añadió.

La Oficina de Supervisión y Responsabilidad Pública y su equipo de revisión de propuestas comunitarias revisaron cuidadosamente la propuesta de Urban League para liderar a la comunidad en un programa de intervención y reducción de la violencia basado en evidencia.

El equipo de revisión de la Solicitud de propuesta incluyó a Chris Becker (Fiscal del condado de Kent), Connie Bohatch (Directora administrativa de Servicios comunitarios), Brandon Davis (Director de supervisión y responsabilidad pública), Kenneth Fawcett, Jr. (Spectrum Health - Vicepresidente de Comunidades más saludables ), Alvin Hills IV (Oficina de Desarrollo de Negocios de Equidad y Compromiso), Anita Hitchcock (Abogada de la Ciudad), Kerby Killingham (Copresidente del Centro de Alcance Familiar / Grupo de Trabajo SAFE), John Lehman (Jefe de Bomberos), Kristen Rogers (Subjefe de Policía) y Cynthia Scholten (Agente de compras de la ciudad). 

“En nuestro plan estratégico, nos comprometemos a hacer de Grand Rapids un lugar donde todas las personas ‘se sientan seguras y estén seguras en todo momento'”, dijo el administrador de la ciudad Mark Washington. “Me complace vernos dar un paso más con los socios comunitarios en los esfuerzos de prevención del delito. Cure Violence será un esfuerzo colaborativo e innovador que ayudará a mejorar la seguridad de la comunidad ".

 

La Policía confía 

El jefe de policía Eric Payne dijo que la nueva asociación con la Liga Urbana de Grand Rapids ayudará al Departamento a lograr uno de sus principales objetivos en el plan estratégico del Departamento de Policía: perseguir estrategias basadas en evidencia y basadas en datos que aborden las causas fundamentales y ayuden a reducir el crimen y la policía. -Emergencias relacionadas. 

“Desde hace mucho tiempo aprecio y apoyo el trabajo de la Urban League”, dijo el Jefe Payne. “Soy optimista de que con su historial de participación comunitaria positiva y su red confiable de asociaciones locales, la implementación del modelo Cure Violence reducirá el crimen y continuará fortaleciendo la confianza entre la comunidad y su departamento de policía”, dijo.

Spectrum Health fue el primer socio comunitario en comprometerse a apoyar este enfoque de salud pública para la reducción e intervención de la violencia al brindar generosamente un apoyo filantrópico de $300,000. La Ciudad también se comprometió a apoyar esta iniciativa invirtiendo $75,000 anualmente durante tres años para apoyar la operación de Cure Violence. La inversión del primer año de la Ciudad se aplicó al acuerdo de servicios profesionales de asistencia técnica de $100,000 con Cure Violence Global.

El costo del contrato de servicios profesionales de la Liga Urbana de Grand Rapids se pagará con la inversión de Spectrum Health. La Liga Urbana de Grand Rapids ha obtenido fondos adicionales que, combinados con estas inversiones, respaldan completamente la implementación del primer año de Cure Violence en Grand Rapids.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS