ULTIMAS NOTICIAS

 

Grand Haven, MICHIGAN - La iniciativa Tri-Cities Puentes en colaboración con el Centro de Desarrollo Económico y Empresarial Latino de Ferris State University está lanzando el Programa de Liderazgo LEADeres Lakeshore a partir de este otoño. Este programa está abierto a los residentes latinos de los condados de Ottawa y Muskegon.

LEADeres es un laboratorio de liderazgo no crediticio diseñado para apoyar a los profesionales latinx en su búsqueda de sus objetivos profesionales y de vida individuales. Sobre la base de las experiencias vividas por los participantes, LEADeres enfatiza la formación de la identidad y el desarrollo personal en las áreas de innovación, inteligencia cultural, liderazgo, desarrollo profesional y participación cívica y comunitaria.

El proceso de solicitud está abierto ahora y el precio es de $ 650 para toda la serie. La fecha límite para completar la solicitud es el 27 de agosto de 2021. Haga clic en este enlace para presentar la solicitud o para obtener más detalles: https://forms.gle/VMPDNhVMeyv9FBG59.

Se aceptarán hasta 15 personas en el programa. La serie comienza el 8 de octubre de 2021. La selección de la clase 2022 se anunciará a fines de septiembre. Cualquier pregunta puede enviarse a través de un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS