ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Mientras el clima frío cubre Michigan esta semana, Consumers Energy está proporcionando $1 millón en nueva asistencia para ayudar a los clientes necesitados a mantenerse calientes.

“Consumers Energy se compromete a ayudar a nuestros amigos y vecinos durante este invierno de Michigan y todas las estaciones”, dijo Brian Rich, vicepresidente senior y director de atención al cliente de Consumers Energy. “Estos nuevos dólares inscribirán a los clientes en programas que los ayudarán a construir un futuro más brillante y a mantenerse seguros y cálidos en sus hogares”.

El millón de dólares será distribuido equitativamente por United Way of Jackson County y TrueNorth Community Services, dos organizaciones sin fines de lucro de Michigan con una larga historia de ayudar a los clientes de Consumers Energy. Inscribirán a las personas en programas que ayuden con las facturas de energía y proporcionen una hoja de ruta hacia la autosuficiencia.

Consumers Energy ha trabajado para ayudar a los clientes y las comunidades de varias maneras, comprometiendo casi $20 millones en los últimos dos años en asistencia para hogares y pequeñas empresas. Eso incluye $3.5 millones para establecer un nuevo programa piloto para hogares de bajos ingresos que comenzará a finales de este año.

La mejor manera para que las personas obtengan ayuda es llamar al 2-1-1, un servicio gratuito que conecta a las personas con agencias sin fines de lucro en sus comunidades. 

Otras fuentes de asistencia incluyen:

  • Solicite ayuda de emergencia estatal (SER) en michigan.gov/mibridges.
  • Comuníquese con Consumers Energy al 800-477-5050 para hacer arreglos de pago.
  • Solicite un crédito de calefacción para el hogar en michigan.gov/treasury.
  • Solicite la asistencia de alquiler de emergencia de COVID. Los clientes pueden solicitar en línea en www.michigan.gov/CERA.

Las contribuciones de Consumers Energy se suman a las decenas de millones de dólares que han ingresado a Michigan desde el año pasado a través de programas de alivio de la pandemia y de estímulo federal y estatal. Rich alentó a las personas a comunicarse con el 2-1-1 si enfrentan algún desafío, desde facturas de energía hasta otras necesidades del hogar.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS