ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 20 DE MARZO DEL 2012. — El próximo martes 27 de marzo a las 6:30PM en la iglesia Third Reformed ubicada en el 2060 de la calle Michigan, habrá una reunión para informar a la comunidad sobre un proyecto de arreglos de cañerías por tormentas en la zona de Grand Rapids que se le conoce como propiedades Maryland. Las zonas donde se realizará la construcción son las siguientes: En la calle Fulton (Desde Sunnybrook hasta Worcester Dr), en Worcester (Desde Fulton hasta Kent Blvd), en Kent Bulevar (Desde Worcester hasta Bel Air Dr), en Baltimore Dr (Desde Kent hasta el 450 Norte de Kent Bulevar) y en Somerset Drive (Desde el 600 Sur de Worcester Dr hasta Worcester Dr)
El proyecto que busca mejorar las cañerías de tormenta para dar una salida a las tuberías curvas que han sido instaladas en las propiedades de Maryland, está avaluado en 2 millones de dólares y se espera que empiece el 2 de abril y culmine el 31 de octubre de 2012. En la calle Fulton, desde la parte Este de Sunnybrook hasta Worcester y en Worcester  desde Fulton hasta Kent bulevar, se planea instalar una cañería de tormenta de 36 pulgadas. En el Kent bulevar habrá una nueva cañería de tormenta de 19 por 30 pulgadas. Las zonas ubicadas desde Worcester hasta Bel Air al igual que partes de Baltimore y Somerset Drive también recibirán mejoras. Se espera que la comunidad atienda la reunión y si alguna persona no puede asistir pero tiene preguntas sobre el proyecto, se puede comunicar con el supervisor de inspección de construcción John Hayes al (616) 456-3831.Si necesita información en Español se puede comunicar con Carlos Sánchez al (616) 481-1448. Mayor información en la página www.grcity.us
 
 Subvención ayudará a programa de información de la universidad estatal de Grand Valley

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 20 DE MARZO DEL 2012. —Un programa de información sobre educación superior de la universidad estatal de Grand Valley que da soporte académico a estudiantes de bajos recursos de escuelas públicas de Grand Rapids, recibió una subvención de $52’433.93 dólares para que continúe ayudando a quienes quieren ir  la universidad pero les queda difícil por razones monetarias.
El programa Michigan Gaining Early Awareness and Readiness for Undergraduate Programs  (En Español Ganando interés y preparándose para los programas pregrado de Michigan), el cual se conoce como GEAR UP, por sus siglas en ingles  y que es dirigido por la oficina de asuntos multiculturales de la universidad estatal de Grand Valley tendrá fondos para otorgar ayuda a estudiantes hasta el 2018, gracias a la colaboración de El Departamento de Educación de Estados Unidos y el estado de Michigan.  Para mayor información sobre el programa GEAR UP visite la página Web http://www.gvsu.edu/oma/gear-up-college-day-program-9.htm

Exhibición de casas antiguas en la ciudad de Grand Rapids

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 20 DE MARZO DEL 2012. — El próximo 24 de marzo vuelve a la ciudad la Old House Expo, (En Español exposición de casas viejas), que es patrocinado por Old House Network, La Comisión de Preservación Histórica de Grand Rapids y el Departamento de Planeación de la ciudad de Grand Rapids.
El evento que se realizará en la Park Church, ubicada en el 10 del East Park Place NE (entre Park y E Fulton) de 9:00AM a 5:00PM, dará la oportunidad a personas que quieran comprar una casa antigua o que simplemente les guste este tipo de edificaciones, de reunirse en la séptima exposición anual que congregará a propietarios de casas antiguas, contratistas, consejeros para hablar de todo lo relacionado con este tema.
En la exposición habrá 3 presentaciones que van desde acondicionamiento para clima en casas antiguas, tácticas para poner color en casas que perteneces a asociaciones de barrios hasta reparación de ventanas. También se ofrecerá consejo de colores  en el “Paint Table” para las personas que lleven fotos de sus casas y estén indecisas sobre la opción del color y si los asistentes tienen preguntas especificas sobre sus casas, pueden hacerlas a los expertos, que responderán preguntas en la sesión STUMP THE CHUMP, que se realizará de 3:00PM a 4:00PM.

Servicios del cuidado mamario Betty Ford estará disponible en Spectrum Health Reed City Hospital

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 20 DE MARZO DEL 2012. — Spectrum Health Reed City Hospital anunció que ha sido nombrado como la nueva sede que ofrecerá Betty Ford Breast Care Services (En Español servicios de cuidado mamario Betty Ford), haciendo parte de las 7 sedes disponibles en el área de Grand Rapids.
Este tipo de servicios hacen honor al legado de ex primera dama Betty Ford, quien usó su posición para hablar abiertamente sobre su diagnostico e inspiró a millones de mujeres a cuidar la salud de sus senos y hacerse mamografías. Cada sede tiene equipos digitales de tecnología avanzada para diagnosticar y tratar el cáncer de seno y el público puede acceder a estos mediante una cita en el departamento de diagnostico del hospital Reed City, que además por ser una sede de los servicios de cuidado mamario Betty Ford el hospital Reed City colabora con el pabellón de cáncer Lemmen-Holton de Spectrum Health en la ciudad de Grand Rapids. Adicionalmente, Spectrum Health tiene la capacidad de compartir un sistema de comunicación de archivos de imágenes que da acceso a imágenes digitales, una gran ventaja para cualquier mujer que necesite obtener tratamiento por  problemas avanzados de seno.
Para hacer una cita se puede llamar al (231) 832-7135.

En la campaña de lanzamiento de buenas acciones, Miss América visitará Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 20 DE MARZO DEL 2012. — Del 26 al 30 de marzo, Laura Kaeppeler, Miss América 2012, visitará al Oeste de Gran Rapids, como parte de su itinerario, en el que viaja 20,000 millas al mes recorriendo el país.  Su primera visita la hará a  Amway, uno de sus patrocinadores, en donde el 26 de marzo de 8:45AM a 4:30PM visitará a Amway, conocerá sus empleados y hará un recorrido por la fabrica que hace los productos de belleza ARTISTRY, el 29 de marzo, Miss América  participará en la celebraciones del mes de la lectura, de ahí que  estará en el Steil Boys & Girls Club, ubicado en el 235 de la avenida Straight NW, leyendo su libro favorito y además donará un libro de Amway a cada niño participante y el viernes 30 de marzo de 10:00 a 11:30AM  visitará el hospital de niños Helen DeVos para leer libros a los pequeños pacientes, visitarlos, tomarse fotos con ellos y disfrutar de sus compañía.

Evento de donación de sangre en Spectrum

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 20 DE MARZO DEL 2012. — El próximo 27 de marzo, de 3:00PM a 6:00PM, el Spectrum Health Reed City Hospital (En Español Hospital  Ciudad Reed de Spectrum Health) tendrá un evento de donación de sangre,  en el que el bus de sangre de Michigan estará ubicado  en la clínica de la familia Evart, ubicada  en el 5991 de la avenida S. 95th.
El centro médico hace un llamado para que la comunidad participe y done sangre, especialmente a las personas que quieran donar sangre por primera vez, ya que el proceso toma aproximadamente de 45 a 60 minutos, tiempo en el que los principiantes deben registrarse, tener un breve chequeo médico, donar la sangre y comer algo después  de haber donado. La idea del evento este mes es dar el regalo de la vida “la sangre”, ya que el banco de sangre depende de la donación voluntaria.
Los interesados pueden presentar algún tipo de identificación con fotografía a la hora de participar en el evento.
La edad mínima del donante es de 16 años edad, siempre y cuando tenga el consentimiento por escrito de uno de sus padres y que pese aproximadamente 110 libras.
Esta persona puede donar sangre cada 56 días. Si no puede asistir al evento de donación, pude hacer una cita llamando al (231)832-7144.
Para mayor información sobre donación de sangre en Michigan visite la página Web www.miblood.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS