ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. – El GRCC, Grand Valley State University y el colegio de medicina de Michigan State University firmaron una alianza para mejorar oportunidades de admisión en Colegios de Medicina.

Michigan State University, por sus siglas MSU y Grand Valley State University, iniciales GVSU han decidido establecer un programa cooperativo de educación premédica y medica, en la que estudiantes del Colegio Comunitario de Grand Rapids, siglas GRCC que se transfieran como estudiantes pre médicos a la GVSU tengan la oportunidad de tener un cupo seguro  para ser admitidos en el Colegio de Medicina del MSU.
El programa llamado The Early Assurance Program (EAP), (En Español Programa de Aceptación Temprana) se hizo oficial el pasado 25 de junio en una ceremonia realizada en el campo del GRCC. Con el EAP, se ampliará la oportunidad de admisión a estudiantes que estén interesados en trabajar con comunidades menos favorecidas. El Colegio Comunitario de Grand Rapids, es el primer colegio comunitario en hacer parte del EAP.


Consejo de Acción del Medio Ambiente anuncia campaña

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. – El Consejo de  Accion del Medio Ambiente del Oeste de Michigan anunció la campaña You Are Here ( En Español: Usted Esta Aquí) en un esfuerzo de recolección de dinero, recaudó $862.000 dólares en apoyo a los recursos naturales del Oeste de Michigan.
 La campaña ayudará a apoyar iniciativas locales para proteger fuentes de agua dulce, y formar prioridades regionales en cuanto a energía, crear una nueva generación de líderes ambientales y mejorar las edificaciones de WMEAC.
El anuncio se hizo el pasado 27 de junio, en el nuevo Centro de Operaciones Rápidas en el centro de Grand Rapids. WMEAC, ha sido una importante fuente de educación ambiental y activismo en la región desde 1968. 
Desde hace algunos meses, un grupo de 21 voluntarios ha venido trabajando para obtener apoyo corporativo y personal para la organización y durante ese lapso la campaña “You Are Here” ha recolectado más de $440.000 dólares en donaciones.

GROW ofrece micro préstamos a  pequeños empresarios de 9 condados del Oeste de Michigan
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 27 DE JUNIO DEL 2012. – Un año después del lanzamiento de micro préstamos para negocios del condado de Kent. Grand Rapids Opportunities for Women, siglas en Ingles GROW, se ha convertido en una de las 6 únicas organizaciones sin ánimo de lucro, que  puede ser micro prestamista intermediario de la administración de pequeños negocios cuya sigla en inglés es SBA. De hecho GROW es el único micro prestamista en el Oeste de Michigan en ofrecer micro préstamos de tipo SBA, en el cual los prestamos vas de $1,000 a $50,000 dólares y están disponibles para pequeños empresarios de condados como Kent, Ottawa; Muskegon, Newaygo, Montcalm; Ionia, Barry, Allegan y Kalamazoo.
 Cualquier organización sin ánimo de lucro que llene los requerimientos SBA, hombres o mujeres, pueden aplicar en cualquier centro de negocios GROW en los condados arriba mencionados. Los préstamos pueden ser usados para adquisición de materiales, muebles y equipos, entre otros. Para mayor información visite la página Web http://growbusiness.org



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS