ULTIMAS NOTICIAS

GULF SHORES, Alabama, EE.UU. (AP) — Bañistas nocturnos hallaron casi 32 kilos (70 libras) de cocaína en paquetes en una playa de Alabama muy concurrida por turistas, y la policía dijo que probablemente será imposible determinar su procedencia.

Las autoridades dijeron que los paquetes envueltos en plástico llegaron con la marea el lunes por la noche y se recogieron 30.

Los traficantes suelen cruzar el Golfo de México en botes y aviones, y un vocero policial dijo que más o menos una vez al año se reciben llamadas sobre pequeñas cantidades de droga halladas en la playa.

“Empieza con más preguntas que respuestas y rara vez recibimos respuestas sobre estos casos”, dijo el sargento Jason Woodruff a la televisora WALA.

La cocaína, con un valor estimado superior a 1 millón de dólares, fue entregada a la agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, dijo Woodruff, y la policía reforzó las patrullas en el tramo de playa donde aparecieron los paquetes ante la posibilidad de que lleguen más.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS