ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.


BYRON, MICHIGAN (EVH) 23 DE ENERO - Policías del condado de Kent, están investigando una serie de robos a casas y negocios de la zona.

De acuerdo con las autoridades, en los últimos meses se han recibido reportes esporádicos de entradas ilegales y robos a negocios en el área de la calle 84 y la avenida Clyde Park SW, los cuales ocurren en la noche.
La policía ha establecido que los sospechosos rompen el vidrio de una ventana o abre una puerta para meterse al lugar y robar dinero en efectivo.
De otro lado, en las últimas dos semanas han ocurrido invasiones y robos a residencias durante las horas del día, en los cuales se ha hurtado joyería y objetos electrónicos.
La policía recomienda que  los dueños de negocios, aseguren sus puertas, activen los sistemas de seguridad y mantengan bien iluminadas las áreas alrededor de su local comercial.
La policía le hace un llamado a la comunidad para que los contacten, en caso de que vean una actividad sospechosa y si alguien tiene información sobre los recientes robos pueden llamar al detective Duncan al (616) 632-6140 o al Observador Anónimo al (616) 774-2345.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS