ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un edificio de condominios grande y alto en el centro de Grand Rapids fue alcanzado por disparos la madrugada del domingo. 

El Departamento de Policía de Grand Rapids informó que los disparos se iniciaron alrededor de las 3:30 de la madrugada en River House Condominiums, ubicado en la calle Bridge cerca de la avenida Scribner y aunque varias unidades fueron alcanzadas por las balas, nadie resultó herido. 

Se desconoce la razón del tiroteo, pero River House les dijo a sus residentes en una nota que se notificó a los de seguridad de los disparos provenientes de una carretera cercana.

El hecho aún está bajo investigación y cualquier persona con información debe comunicarse con GRPD al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS