ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH)- Un altercado junto con una pelea estalló en la audiencia preliminar para Seninta Parks, un hombre acusado de disparar y matar a su hija de 2 años en Wyoming.

Parks está siendo acusado de homicidio, de descargar un arma de fuego en un edificio, y  de delincuente en posesión de un arma de fuego. Después de su audiencia el miércoles 30 de marzo alrededor de las 9:15 am, las familias de ambos lados empezaron a gritar dentro del pasillo del juzgado 62A de Wyoming y luego se dirigieron al estacionamiento donde hubo varias discusiones, ya en las afueras del estacionamiento se produjeron peleas y gritos, los oficiales pudieron restablecer el orden rápidamente. Oficiales adicionales respondieron en la escena para asegurarse de que la situación no se intensifique más.

Dos personas fueron arrestadas y enviadas a la cárcel del condado de Kent por cargos menores. La multitud se dispersó sin más incidentes y no hubo armas ni heridos, mientras que un juez ordenó a Parks que se sometiera a un examen de competencia mental.

Los documentos judiciales describieron que Parks estaba en la misma habitación que su hija Khalise, de 2 años, en el momento del tiroteo. Los registros muestran que Parks le disparó a Khalise y luego se apuntó a sí mismo. Los vecinos de la planta baja del apartamento escucharon disparos y encontraron un proyectil disparado que atravesó el techo de su casa.

Parks tiene antecedentes penales violentos que involucran robo a mano armada. Si es declarado culpable de los cargos de homicidio y disparar un arma de fuego en un edificio causando la muerte, podría enfrentar cadena perpetua. Se espera que esté en la corte en unos meses una vez que se complete una evaluación de salud mental.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS