ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE MASON, MICHIGAN (EVH)- La Policía del Estado de Michigan está investigando un accidente de vuelco de un vehículo que provocó que al menos un pasajero fuera expulsado del automóvil en el condado de Mason el martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:39 p. m. en Pere Marquette Township cuando los oficiales recibieron informes sobre un vehículo que se había desplomado en la autopista US-31 y un ocupante masculino había sido echado del mismo.

Los investigadores dijeron que un Pontiac Torrent 2006 estaba ocupado por una familia de cuatro y  conducido por una mujer de 28 años que viajaba hacia el norte por la US-31, dijeron que mientras viajaba por el carril de adelantamiento izquierdo justo al sur de la salida 166, el esposo de la conductora que estaba en el asiento delantero se acercó y agarró el volante, lo que provocó que el vehículo perdiera el control, cruzará dos carriles y saliera de la  calzada. 

El conductor intentó recuperar el control del vehículo, pero no pudo porque este  se desvió y cruzó los mismos dos carriles de tráfico, el vehículo se metió en la mediana fangosa y terminó volcado. Los investigadores dijeron que el Pontiac esquivó a otros conductores que también viajaban hacia el norte por la misma autopista. 

Un niño de 3 meses, un niño de 4 años y el perro Pitbull de su familia también estaban en el vehículo en el momento del accidente. Los investigadores dijeron que el pasajero del asiento delantero, también esposo de la conductora, fue expulsado a través del techo corredizo y finalmente el vehículo aterrizó encima de él. También se afirmó que la niña de 3 meses y el asiento para el automóvil que miraba hacia atrás en el que estaba también fueron expulsados ​​del vehículo.

Todos, excepto el esposo, fueron transportados a un hospital con lesiones que no amenazan su vida. El esposo fue transportado a un hospital separado y se encuentra en estado grave. El perro de la familia no resultó herido. La policía dijo creer que el alcohol fue un posible factor en el accidente junto con la instalación incorrecta del asiento del automóvil.

Cualquier testigo del accidente que no haya hablado con la policía en el lugar debe comunicarse con el Hart Post de la Policía Estatal de Michigan al (231) 873-2171.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS