ULTIMAS NOTICIAS

PAW PAW, MICHIGAN (EVH)-Trevor Double fue sentenciado entre 40 y 60 años por torturar y abusar repetidamente de su novia durante dos semanas en 2021. 

El hombre de 46 años de edad, le dictaron además, 25 a 40 años por conducta sexual delictiva en primer grado, cuatro a 30 años por secuestro ilegal y cuatro a 20 años por agresión con la intención de cometer lesiones corporales graves. Estos cargos fueron impuestos un año después de que Double agrediera a su novia de 24 años de edad durante dos semanas seguidas. 

Los investigadores dijeron que ella había estado viviendo con Double durante aproximadamente una semana, después de ese tiempo él comenzó acusarla de haberlo engañado, fue entonces cuando comenzó con el abuso el cual se intensificó durante las siguientes dos semanas, llegando al extremo de atacarla con un hacha.  La novia dijo que tenía demasiado miedo de denunciar el abuso porque Double la  había amenazado con lastimar a su hijo, que vivía en otro lugar.

Luego de herirla de  gravedad, el mismo Double la llevó al hospital y fue cuando pudo denunciarlo. Double fue declarado culpable de los cuatro cargos y absuelto de un cargo de agresión con un arma peligrosa.

Si usted o alguien que conoce está experimentando abuso doméstico de cualquier tipo, llame a la Línea Nacional de Ayuda al 800-799-7233 o a Puertas Abiertas GR al 616-690-8267.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS