ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 30 DE NOVIEMBRE 2012- El pasado viernes 23 de noviembre o “Viernes negro”, la policía de Holland arrestó a dos mujeres de 23 años de edad, procedentes de Grand Rapids, quienes horas antes habían robado mercancía del almacén Old Navy, ubicado en la calle Felch. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:45 a.m., cuando un detective de seguridad confrontó a las mujeres en el parqueadero del almacén, después de que aparentemente elas habían salido de éste con varias bolsas llenas de artículos robados y les quitó las bolsas robadas. Las mujeres ignoraron al detective, que se quedó con algunas de las bolsas, y se metieron al carro con las otras. Pero cuando el detective comenzó a anotar el número de placas del carro, una de ellas se bajó y amenazó al detective con un arma de fuego para posteriormente huir en una camioneta tipo van.
Poco tiempo después, la policía encontró la camioneta transitando en la autopista US 31 y arrestó a las dos sospechosas sin problema. En el interior del vehículo se descubrió gran cantidad de mercancía robada de diferentes almacenes de Holland y Muskegon.
Las mujeres se encuentran recluídas en la cárcel del condado de Ottawa por diversos delitos, entre ellos robo a mano armada  y la policía tiene abierta la investigación.

Dos adolescentes resultan heridas tras estrellarse contra camión
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 30 DE NOVIEMBRE 2012- Dos adolescentes procedentes de Arizona resultaron gravemente heridas el pasado martes 27 de noviembre, cuando su camioneta tipo Ford Explorer se estrelló con la parte trasera de un camión tipo semi. Los hechos ocurrieron a las 9:30 a.m. en la autopista U.S. 31, cuando la camioneta que iba en el carril izquierdo inexplicablemente le pegó por detrás al otro vehículo. Por el impacto, las dos ocupantes, de 17 y 18 años de edad respectivamente, quedaron atrapadas entre las latas y resultaron gravemente heridas, mientras el otro conductor resultó ileso. Las jóvenes fueron llevadas al Hospital de Holland para recibir atención médica. Al parecer el accidente ocurrió por distracción de la conductora. La policía tiene abierta la investigación del hecho.

Incendian intencionalmente casa en Holland
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 30 DE NOVIEMBRE 2012- El pasado martes 27 de noviembre, al parecer, alguien intencionalmente le prendió fuego a la parte posterior de una casa que previamente había sufrido un ataque con una bomba estilo molotov. Según la policía, los ocupantes de la residencia fueron alertados por los ladridos de su perro, por lo que pudieron salir a tiempo de la residencia en llamas y alertar a las autoridades.
La policía está tratando de esclarecer los motivos de los dos ataques. Hace algunas semanas, El Vocero Hispano reportó un ataque con una bomba estilo Molotov a una casa móvil de Holland. El dueño de la residencia había dicho que tuvo problemas con la pandilla Latin Kings en el pasado, pero afirma que no cree que los ataques estén relacionados pues han pasado varios años. No obstante, los vecinos del área se encuentran preocupados pues tienen miedo de que sus casas también sean incendiadas. La policía pide la colaboración de la comunidad. Si Usted tiene información puede llamar al Observador Silencioso al (616) 392-4443.

Incidente de violencia doméstica genera amplia intervención de la policía

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 30 DE NOVIEMBRE 2012- El pasado miércoles 28 de noviembre en horas de la noche, la policía acordonó una zona de apartamentos donde aparentemente se encontraba un hombre quien horas antes había golpeado violentamente a su ex novia en la cabeza. De acuerdo a la policía, alrededor de las 7:30 p.m. en un apartamento ubicado en el 961 de la calle Chatham,  NW, cuando la pareja tuvo un altercado físico, resultando la mujer herida en la cabeza. La mujer llamó a la policía y alertó a las autoridades de que en el interior de la residencia se encontraba un bebito de cuatro meses. La policía acordonó la zona y le pidió al hombre que se entregara. El hombre salió a la ventana varias veces pidiéndole a la policía que lo dejará en paz, pero al final la policía rompió la puerta y entró a la residencia, donde el sujeto se rindió y fue arrestado. Posteriormente se pudo determinar que no había ningún bebé de cuatro meses en la residencia. Entretanto, la mujer fue llevada a un hospital para recibir atención médica y el sujeto está a la espera de que se le presenten cargos criminales.

Tenga cuidado con las compras en Craiglist
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 30 DE NOVIEMBRE 2012- Un hombre que se disponía a comprar un teléfono celular que había encontrado por un aviso en Craiglist fue asaltado y baleado por el supuesto  cómplice del vendedor del teléfono el pasado miércoles 28 de noviembre en horas de la noche.
Al parecer, la victima acordó encontrarse con el vendedor en un parqueadero de un conjunto de apartamentos, cuando fue asaltado por otro hombre que llegó al sitio y quien aparentemente es cómplice. El sujeto tuvo un altercado con la víctima y le disparó en la mano. Los dos sospechosos huyeron rápidamente del área y la policía pide la colaboración de la comunidad para encontrarlos. Ésta no es la primera vez que incidentes de este tipo ocurren, por lo que las autoridades le piden a la comunidad tener cuidado, y aconsejan hacer transacciones comerciales en parqueaderos de almacenes, donde haya cámaras de  seguridad y alumbrado. Si tiene información sobre este hecho, comuníquese con al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Accidente automovilístico hace que carro caiga en pantano
KENT, MICHIGAN (EVH) 30 DE NOVIEMBRE 2012- El martes 27 de noviembre en horas de la mañana, dos vehículos se estrellaron en una avenida de Kent por lo que uno de ellos se salió de la vía y fue a parar un en pantano. Los hechos ocurrieron a las 8 a.m. entre la calle 44 y la avenida Ivanrest SW en Grandville y hasta el momento no se han esclarecido las causas. El vehículo que quedó en el pantano estaba ocupado por una mujer y un bebé menor de un año de edad, quienes salieron ilesos y fueron rescatados de forma oportuna. La policía tiene abierta la investigación.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS