ULTIMAS NOTICIAS

Por Dr. Abha Gupta Varma, MD, Especialista en Medicina Interna

(doctorabha.com)

 

Salud. No es una opción. Comienza como un regalo. Naces con un cuerpo y una mente y se te enseñan las herramientas para mantener la vida que estás viviendo preciosa y amada. Esa es la esperanza, de todos modos. Tu entorno te moldea. Tu genética te moldea. Cómo incorporas las cosas que te enseñan en tu vida se convierte en tu responsabilidad. Tomas lo bueno y extraes o eliminas lo que no es tan bueno. Pones las bases para ti y para la familia que cultivas. La esperanza es que la salud y el bienestar sean la base y la forma en que viva pueda reflejar una vida bien cuidada, una vida que vale la pena cuidar y una vida que vale la pena emular por la próxima generación.

Nuestros trabajos pueden ser muy exigentes. Las demandas pueden extenderse al tiempo que podría haber sido designado para uno mismo y la familia. Los días largos se vuelven más largos. Lo que deberían ser de 8 a 9 horas de vida trabajando, se extienden más allá de quizás doce horas muy largas, la mitad del día. Queda poco tiempo para uno mismo, para la familia, para el placer. Tu cansancio, tu dolor de espalda, tu dolor, tu fatiga es la prueba de estos largos días. Y el remedio no es necesariamente una receta o una pastilla, aunque hay lugar para eso. El tratamiento radica inevitablemente en un tiempo dedicado para uno mismo.

Un día a la semana, debe mantenerse libre, libre de requisitos para trabajar. Dedique al menos un día a pasar tiempo con la familia, con buenos amigos y con libertad para leer, escribir, realizar actividades artísticas o simplemente descansar. Disfrutar de la belleza de las estaciones, pasear, debe ser una necesidad, no un lujo. Ese día de descanso es realmente la receta más urgente que cumple: el día que se da a sí mismo y a sus seres queridos.

El alcohol no puede ser el consuelo del día. Si bien se puede disfrutar de una bebida o dos, que consisten en 12 onzas de cerveza, o 5 onzas de vino, o 1.5 onzas de licor de 80 grados, cualquier exceso es potencialmente peligroso para su hígado, su salud mental e incluso su dinámica familiar. . El placer en forma de juegos, ver televisión o leer y pasear con la familia puede ser un ungüento mayor y más saludable en el día. Le animo a que, por favor, examine su consumo de alcohol y reconozca cualquier exceso que pueda estar robando su buen juicio y el tiempo bien empleado con las personas que ama.

El sueño es el ingrediente más importante de nuestro día. Se recomiendan de 7 a 9 horas para adultos, mientras que de 10 a 12 horas es importante para adolescentes y adolescentes. Apagar los dispositivos electrónicos y permitir que se duerma es de suma importancia. La falta de sueño puede provocar obesidad, que a su vez puede provocar una variedad de enfermedades, como hipertensión arterial y diabetes. Guarde la cafeína, el azúcar, los refrescos y los demás elementos que lo mantienen despierto cuando debería estar durmiendo. No prives al cuerpo del sueño, dale la oportunidad de reabastecerte para las demandas del día siguiente.

La obesidad es una pesadilla estadounidense, donde 2 de cada 5 personas tienen exceso de peso. Es una consecuencia natural de la ingesta excesiva de refrescos, alimentos grasos o fritos y una asignación insuficiente para el ejercicio. Caminar, al menos 4400 pasos al día, es ejercicio. Tómese el tiempo que se merece para dar esos pasos. Y mantenga el azúcar fuera de la despensa y el refrigerador. Los refrescos suelen tener diez cucharaditas o más de azúcar en cada lata de 8 onzas. La mayoría de las personas beben más de una lata de refresco. El jugo también es una fuente de azúcar. Obtenga conocimiento, haga preguntas y sepa qué es lo que está poniendo en su cuerpo que puede alejarlo de la salud.

Quiero que encuentres tu mejor yo. Elimina los hábitos a los que te has aferrado a pesar de saberlo mejor. Camine, beba agua, no azúcar, deje el trabajo en el trabajo y pase tiempo disfrutando de su familia. Su salud no es importante después de la primera visita a la sala de emergencias o después de tener un síntoma preocupante. Tu salud se vuelve relevante el día que naces. Conoce tu valor y busca tu mejor yo, todos los días.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS