ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids estuvo ocupado durante la noche con llamadas de "disparos" luego del decimonoveno homicidio en la ciudad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 2:15 p.m., cuando la policía de Grand Rapids fue enviada a 1012 de la calle Wealthy. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre en el estacionamiento.

Fue declarado muerto en el lugar.

El jefe de policía de Grand Rapids, Eric Payne, comentó sobre este tiroteo: "Este es un asesinato sin sentido en nuestras calles que debe detenerse", dijo Payne. “Esto me molesta. Esta comunidad merece algo mejor, y podemos hacerlo mejor trabajando juntos ”, afirmó el jefe policial.

Este es el decimonoveno homicidio del año. En 2019, la ciudad tuvo un total de 18 homicidios.

"Hemos superado el total de 2019 y solo estamos a mitad de año", dijo Payne.

El sospechoso se entregó al Departamento de Policía de Grand Rapids sin incidentes. El homicidio aún está bajo investigación.

Alrededor de las 9:45 p.m., más tarde de ese día, se informó que entre 50 a 60 personas peleaban en la calle Wealthy, cerca de las avenidas Eastern y Fuller. La policía dijo que las denuncias se llevaron a cabo después de que las personas se reunieron para una vigilia en honor a la víctima de homicidio de 23 años.

Alrededor de las 10 p.m. los oficiales respondieron a las denuncias de disparos en la calle Wealthy y la avenida Eureka. El vehículo de una mujer fue encontrado con tres balas, a pocas cuadras de distancia en la calle Thomas y la avenida Eastern.

Los investigadores dijeron que la mujer se retiraba del área cuando comenzaron los disparos. Ella no resultó herida y no parecía que ella fuera el objetivo de los disparos.

Alrededor de las 11:30 p.m., una víctima llegó  al hospital con dos heridas de balas en la mano. La policía informó, que la víctima dijo que le dispararon cerca de Wealthy y Diamond, la misma área donde dispararon y mataron al joven de 23 años.

La condición de la víctima es desconocida.

Aproximadamente una hora después, se informó sobre disparos en la calle Temple y la avenida Butler. No está seguro si alguien resultó herido.

Cualquier persona con información debe llamar a GRPD al 616.456.3400 u Observador silencioso al 616.774.2345


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS