ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan - La mayoría de las oficinas de la ciudad de Grand Rapids estarán cerradas el 24 y 25 de diciembre por las vacaciones de Navidad. También cierran el 1 de enero por el día de Año Nuevo. Las oficinas de la ciudad están abiertas el 28, 29, 30 y 31 de diciembre.

Todas las bibliotecas públicas de Grand Rapids estarán cerradas del 24 al 25 de diciembre. Las sucursales de West Leonard, Seymour y Yankee Clipper también estarán cerradas el sábado 26 de diciembre. Todas las bibliotecas estarán cerradas a las 6 p.m. el 31 de diciembre y permanecerá cerrado el 1 de enero por vacaciones de Año Nuevo. Las sucursales de West Leonard, Seymour y Yankee Clipper también estarán cerradas el sábado 2 de enero.

Las recolecciones de basura y reciclaje de la Ciudad se retrasan el 25 de diciembre y el 1 de enero. Esas recolecciones ocurrirán el sábado.

A medida que las oficinas de la ciudad vuelvan a abrir, el personal de la ciudad continuará implementando ajustes de servicio de acuerdo con las pautas del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan para prevenir la propagación de COVID-19. El Centro de Servicio al Cliente de la Ciudad, ubicado en el nivel de Monroe Avenue del Ayuntamiento, permanecerá abierto para el servicio sin cita previa de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes; sin embargo, todas las demás oficinas estarán disponibles solo con cita previa.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS